Los mejores libros de terror para leer a medianoche

Si eres de los lectores que gustan del miedo y lo macabro, has llegado al lugar correcto. Nada como un buen libro de terror para asustar nuestras noches y quedar atrapado entre las páginas sin poder pegar ojo, con la mente llena de fantasmas, zombis, vampiros y asesinos en serie.

Así que prepárate para un viaje de pesadilla, mientras te sugerimos los mejores libros de terror para leer a medianoche.

 

¡Los mejores libros de terror!

Stephen King: El Misterio de Salem’s Lot

Publicada originalmente en 1975, esta es la segunda novela del prolífico escritor estadounidense. 20 años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa Marsten y vio algo terrible. Ahora regresa a su natal Salem´s Lot para enfrentar sus demonios, que aun moran y acechan.

Clive Barker: Cabal

Llena de surrealismo macabro, Cabal es la historia de un hombre desquiciado lleno de violentos sueños que trata de huir del mundo y termina en Midian, un terrible lugar lleno de criaturas de pesadilla

H.P. Lovecraft: En las Montañas de la Locura

No podía faltar esta obra maestra de uno de los padres del terror y la fantasía contemporánea. Una  expedición a la Antártida termina descubriendo una ciudad primigenia llena de horrores ancestrales, que termina por robar la cordura a sus descubridores.

Adam Nevill: Apartamento 16

Este escritor británico es la nueva sensación del terror contemporáneo. En esta novela asfixiante, protagonista y lector quedan atrapados en el edificio Barrington, en el barrio de Kensington de un Londres alucinante, cuando una estadounidense intenta reclamar la herencia de una tía abuela lejana.

Josh Malerman: A Ciegas

En un escenario donde una locura asesina te invade si ves lo que te rodea, la protagonista tiene que sobrevivir con los ojos tapados para encontrar un lugar seguro para sus hijos. Escalofriante y sugestiva obra que explora un mundo donde el terror llega de la oscuridad y solo se trasmite por el oído y las sensaciones.

¿Quieres más? Pues en OhLibro encontrarás muchos más para asustar tus noches.